3 abr 2020

Fallo del Certamen Relato Corto



CERTAMEN RELATO CORTO 50 ANIVERSARIO

Entre las cuestiones que nos quedaron sobre la mesa, ya preparadas, en el momento de iniciar nuestro confinamiento y cierre del Colegio, estaba la publicación del resultado del Certamen de Relato Corto 50 Aniversario, y cuyos premios iban a ser entregados durante la celebración de la Gran Gala que iba a tener lugar el 14 de marzo en el Alkázar y fue aplazada.

Hacemos público así el acta del jurado. Y haremos entrega a los ganadores de sus respectivos premios cuando las circunstancias nos lo permitan.

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los que han resultado premiados. Cuando podamos, también, publicaremos dichos relatos que quedaron, como es lógico, encarpetados en el Colegio "donde sufren su propio encierro".


ACTA JURADO
CERTAMEN RELATO CORTO 50 ANIVERSARIO

El jurado del Certamen de Relato Corto 50 Aniversario del Colegio Alfonso VIII, en la categoría de Familias, antiguos alumnos, maestras y maestros del colegio a lo largo de sus cinco décadas de existencia, compuesto por Teresa Antúnez García, Juan Ramón Santos González y Álvaro Valverde Berrocoso, acuerda por unanimidad otorgar el primer premio al cuento “La rayuela continúa”, de Violeta Salvador Sánchez, antigua alumna.

Asimismo, en la categoría  de alumnos actuales, el jurado, formado por los profesores de Lengua de 5º y 6º de Primaria, los citados Teresa Antúnez García y Álvaro Valverde Berrocoso, acuerdan por unanimidad otorgar el primer premio al cuento “Miradas diferentes”, de Carmen Mateos Francisco, de 6º B, y declara finalistas los relatos: “Lectura de recreo”, de Mafalda Santos Beltrán, de 6º B; “La niña que miraba a la luna”, de Miguel Muñoz García, de 6º B; “El grupo de guerreros”, de Irene González González, de 5º A; “El viaje a la luna”, de Mara Carrasco Rubio, de 6º A; y “La vida de tres niños anónimos”, de Pablo Carretero Prieto, de 6º A.
Plasencia a 5 de marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario