Paso unos días fuera de la City, apartada de sus horarios interminables, de sus ruidos, del gentío alocado por las compras compulsivas típicas de estas fechas, de las fiestas, de las luces, y me refugio en el VALLE de los sueños, donde la tranquilidad, la templanza, la serenidad, el silencio y la monotonía del lugar se adueñan de mi tiempo, dejando paso a la lectura consciente y reflexiva de algún libro recomendado.
Los amantes a la lectura disfrutamos de sus historias en cualquier entorno, sintiendo el placer más absoluto desde el mismo momento en el que sus páginas comienzan a describir el cuento más tierno, la aventura más atrevida, el crimen más terrible, el misterio sin resolver o la historia de amor más romántica.
Leer implica viajar a cualquier parte del mundo, conocer sus lugares más emblemáticos, sus costumbres, bañarse en sus ríos, escalar sus montañas, oler sus calles, caminar entre sus gentes.
Encuentra ese lugar donde la quietud, la calma y el sosiego del entorno te invite a disfrutar de las páginas de tu libro.
Disfruta del VIAJE.
Es momento de empezar a LEER.
Y qué mejor lugar que un bosque para que surja la magia?. Algunos libros nos dan pie a reflexionar sobre otras formas de vida, espacios, lugares e historias olvidadas...y es que un libro siempre enriquece!!! Fantástico post el q acabo de leer!!
ResponderEliminar