11 abr 2011

¡Tenemos blog! ¡Estamos en REBEX!

   La Biblioteca del Colegio ya tiene blog. Éste pretende ser un espacio de todos para la comunicación de ideas, experiencias, sentimientos, opiniones... en torno al libro, a la imprescindible e increíble aventura de leer y a nuestra biblioteca tan estupendamente guardada por "Palíndromo", nuestra mascota. (Un poco más adelante recordaremos su historia).
     Además entramos a formar parte de la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX). Esto, entre otras muchas alegrías y ventajas, supone participar junto con otros centros educativos de la región de un mismo deseo e inquietud: Poner de relieve el importante papel de la Biblioteca Escolar en el Colegio y hacer de ella un verdadero espacio de comunicación, de motivación y de formación para todos, proporcionando un lugar donde podamos divertirnos en medio de un montón de estupendos libros, estimular nuestro gusto por la lectura y aprender estrategias para utilizar la información. 
     Os animamos a todos (padres, profesores y alumnos) a añadiros como seguidores de nuestro blog de biblioteca y a enviarnos vuestros comentarios y cuantas entradas queráis que publiquemos: ideas, opiniones, recomendaciones, actividades, experiencias, sentimientos... sobre el libro, la lectura y la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario