1 feb 2012

BOLETÍN DE BIBLIOTECA


NACE EL BOLETÍN DE LA BIBLIOTECA
Ha nacido “El Boletín” de nuestra Biblioteca Escolar. Entregado ya a todas las familias de nuestra comunidad educativa, lo hacemos también visible en nuestro blog. En él algunas ideas sobre el funcionamiento de nuestra biblioteca, estadísticas, noticias y, cómo no, libros de los que disfrutar.










CONVOCADO EL “I CERTAMEN DE POESÍA VISUAL”

Queda convocado el Primer Certamen de Poesía Visual de nuestro Colegio. Las familias de nuestra comunidad educativa podrán enviar sus poemas hasta el 23 de marzo.
El arte literario y el plástico-visual se dan estrechamente la mano en la llamada poesía visual; es la expresión plástica del lenguaje verbal. Y hacia ella queremos ir convocando este primer certamen familiar en el que os invitamos a participar.
Un poema visual puede ir desde los tan conocidos caligramas, a montajes sobre soporte plano y posteriormente fotografiados o incluso a los poemas objeto.
¡Animaos todos a participar! Nos agradaría mucho poder contar con al menos un poema por familia. Dejad que el Arte y la Literatura entren en vuestras casas y sean un motivo más de conversación y trabajo en común.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario