20 may 2013

Soñar despierta



Soñar despierta, por Sofía Alcalá Melchor. 4º Primaria
Le digo a mi mamá que necesito hacer una redacción sobre el juego. Ella me dice que escriba sobre Peter Pan porque dice que nunca deberíamos dejar de jugar aunque seamos mayores. Además me da otras explicaciones que yo aún no entiendo.
Me dice que me imagine un lugar donde por obligación tengamos que jugar y que este sea nuestro trabajo, que no existe al dinero, las guerras, las envidias, los asesinos y todas las cosas malas que no nos gustan.
Yo imagino un reino de hadas con princesas, príncipes y enanitos. En los hospitales, las enfermeras vestidas de payaso, los médicos de trapecistas y personajes del circo. El alcalde de la ciudad como un rey bueno de los cuentos; los policías, duendes, y los maestros, magos. Todas las calles llenas de golosinas y mucha comida con la que todos pudieran comer y no pasar hambre.
Las pistolas de los malos, de agua con espuma y que cuando los enamorados se mirasen a los ojos, le salieran flores de ellos.
Me gusta mucho este cuento. Mamá me dice que cuando imagino también estoy jugando y que nunca olvide hacer esta tarea de soñar. Ahora sí he entendido lo que me explicó de Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario