martes, marzo 03, 2015

Día de magia




Hoy nos ha visitado Patri Zenner acompañada de su lechuza “Alba” y en el patio nos han hecho pasar un entretenido momento mágico. Nos han encantado sus trucos con pañuelos blancos que cambiaban de color y se unían, no sabemos cómo, unos con otros; su juego con las cartas averiguando la que Hugo, nuestro compañero, había firmado a escondidas; cómo atravesaba un globo con una aguja gigante a la que había unido cordones de colores ayudada por otros dos compañeros del cole… Y alguna que otra historia que nos ha contado. Lo hemos pasado muy bien con su magia.

Dentro de la programación del VI Ciclo de Magia "Ciudad de Plasencia", presenta además en estos días su espectáculo FOREST TALES, en el Teatro Alkázar.

Una bruja llamada Patri Zenner y su lechuza “Alba” encuentran un libro de hechizos y cuentos del bosque, acompañadas por el público, van probando cada hechizo del libro. Su elfo le ayuda en cada misterioso experimento, como: hacer volar una gran caja pesada de un metro cúbico, hacer aparecer a los seres que habitan en el bosque, ayudar a un árbol marchito a que florezca y se verá cómo Patri Zenner es capaz de ver a través de los ojos de Alba. Todo va bien hasta que sin querer, abre un portal haciendo que aparezca un Trasgo (personaje fantástico de los bosques del norte de España) al que no le gusta que se muestre la magia de los bosques, por ello le rompe el libro y la pone a prueba constantemente con sus bromas. ¿Será la pobre brujita capaz de salir airosa de las bromas del trasgo y recuperar su libro de hechizos?

0 comentarios: