15 may 2015

Certamen del Libro Tuneado 1



Después de las exitosas convocatorias en nuestro Colegio Alfonso VIII de certámenes de Poesía Visual y Fotografía Artística; en esta ocasión, en el mismo campo del arte, la plástica y lo visual, propusimos algo distinto. Invitamos a “tunear libros”; a iniciarnos en el mundo del arte experimental en el llamado libro tuneado, libro alterado, libro reciclado, libro artístico, book art…

Y dimos rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, individualmente, con nuestros amigos o en familia. Dejamos que el Arte y la Literatura entraran en nuestras casas y fueran un motivo más de conversación y trabajo en común.

Y qué extraordinaria participación tanto en calidad como en cantidad. Qué grandes trabajos hechos en grupo o familia. 101 libros tuneados recibidos en este primer certamen… Enhorabuena a todos los participantes por sus grandes obras con las que tuvimos ocasión de montar durante la Semana Cultural una sensacional exposición y que en este blog os iremos enseñando en ésta y posteriores entradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario