12 ene 2016

¿Qué soy?



¿QUÉ SOY?
            Oí el ruido de la cerradura que abría la puerta. Pensé emocionado: ¿vendrán a por mí? Sentí que tocaban la caja en la que llevaba guardado un año. ¿Habría llegado el momento de volver a estirar mis ramas? ¿Llenarme de luces? ¿Volver a escuchar villancicos, alegrías y largas conversaciones, cuando la casa se llena de gente y alboroto?
            Mi corazón latía intensamente. ¡Por fin! Me cogieron, me montaron en el ascensor, me subieron a casa y, con mucho cuidado, me sacaron de la caja. Comenzaron a estirar una a una todas mis ramitas. ¡Qué bien me sentí! Después me pusieron un cable con muchas lucecitas. Poco a poco fueron colgando de mis ramitas bolas brillantes de color rojo, plateado y unas bolas blancas, con muñequitos de nieve que nunca había visto.
            Escuché su alegría al adornarme y decir: “trae la escalera, alcánzame la estrella, enchufa las luces… y... ¡Ya está!”.
            Y empezaron a cantar y a bailar alrededor de mí.
Adivina, ¿qué soy?
                                                 Por Beatriz  Rodríguez -Arias  Izard – 6º B Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario