jueves, abril 24, 2014

Día del Libro


 

     Ayer, 23 de abril, Día del Libro, los niños y niñas de Infantil tuvieron ocasión de disfrutar de la narración en portugués y español de un bonito cuento de animales: “La gallina miedosa”/“A galinha medrosa”; gracias a los papás de Mafalda  (Fátima y Juanra), que con imágenes proyectadas y la intervención de algunos niños y niñas representando a los distintos animales, nos hicieron pasar un agradable momento lector en este día tan importante del libro.

 


A Galinha Medrosa é a história de uma galinha tão medrosa, tão medrosa, que até a própria sombra a assustava. Um dia, pôs-se a esgravatar no chão a ver se conseguia apanhar uma minhoca para meter no papo. Quando um bocadinho de cal lhe cai na cabeça, começa esta deliciosa história tradicional, recontada por António Mota.







 Y, cómo no, también tuvimos ocasión ese día de leer todos juntos en el patio, en el ya tradicional “Momento TAL” (Todos A Leer). Pequeños, grandes, profes… reunidos en torno a la lectura en una jornada tan significativa e importante en nuestro Cole.

  



0 comentarios: