8 ene 2018

A mí no me da miedo...




A MÍ NO ME DA MIEDO NADA DESDE QUE UN DÍA… apareció un león y venía a por mí. Era en una selva llena de animales. Estaba cubierta de plantas, se oían pájaros, loros, leones que rugían y el sonido de los monos. De repente, vi  a un león que venía a por mí pero se paró y yo estaba muy asustada. Pero sólo intentaba ser mi amigo porque empezó a jugar conmigo y quería que le rascase la barriga. Me cogió para ir a buscar a mi amiga Mónica y la encontramos. Pero Mónica estaba muy asustada y le dije: “no pasa nada, es mi amigo”.  Y Mónica empezó a acariciarle. Desde entonces no tengo miedo.

Ruth Pajares 5º


A MÍ  NO ME DA MIEDO NADA DESDE QUE UN DÍA...un dragón me atacó. Corrí mucho y me perdí, así que como no quería correr,  luché  día y noche y me alejé más.  El dragón quería ser mi amigo y me llevó a casa y jugamos mucho,  incluso duerme en mi cuarto.

Manuel Galindo Nieto 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario