3 oct 2018

EL CAPITÁN BARBA ROJA


EL CAPITÁN BARBAROJA

El Capitán Barbaroja navegaba por la mar hasta que de repente se formó una gran tormenta. Fue rápidamente a coger su baúl, en el cual había un secreto, se metió dentro y cogió un tablón. Cuando el barco naufragó empezó a remar con el tablón hacia una isla que había visto con el catalejo.

Una vez en la isla no pudo buscar nada porque era muy pequeña, pero con la palmera que había se conformaba y con que diera cocos. Si no comía, se iba a quedar más delgaducho de lo que ya estaba. A base de cocos y peces consiguió... alimentar al tiburón que pasaba todos los días por allí (el tío era un caradura) ¡pero si tenía un océano para él solito!

Cuando el Capitán Barbaroja averiguó dónde hallar tierra se dijo así mismo: ¡Allá vamos! Abrió el cofre y ¿a qué no sabéis lo que había? … ¡unos tintes! Y además de color rojizo, para la barba.

El Capitán no es que fuera un niño y con un bote no le daba para su larga barba. Después de una hora de acicalamiento, el Capitán estuvo preparado para partir a tierra.

Luz Sánchez 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario