14 nov 2013

Momentos de Biblioteca



¡Qué bien nos sentimos en la Biblioteca del Cole!
Alumnos de 2º de Primaria quieren compartir con nosotros su lectura
 y sus momentos de biblioteca.



(Para facilitar la lectura, aunque escriben muy bien, transcribimos sus textos)


Todos los viernes voy a la biblioteca de mi colegio. Cuando Amelia me da mi carnet voy a buscar un libro para leer en mi casa.
Ahora tengo “Casper” y lo tengo que llevar el viernes. Ya me lo he leído. Casper se encuentra a un amigo suyo que se está volviendo muy raro y se comía todo lo que veía.
Mañana lo entrego y me quiero llevar uno de “Capitán Calzoncillos”.
Nacho. 2º de Primaria.

Un día fuimos a la biblioteca y faltaba una silla y la mascota de la biblioteca se puso triste. Palíndromo no sabía quién se la había llevado. Cuando fuimos el viernes encontramos la silla. Palíndromo estaba contento. Por eso me gusta ir a la biblioteca.
Marco. 2º de Primaria.

En la biblioteca de mi colegio hay un libro que me gusta mucho, se llama “El inspectorcito y su ayudante Chin Mi Edo”. Lo estoy leyendo y es muy chulo.
Por la tarde lo voy a leer porque mañana lo entrego y me cojo otro.
Me gusta ir a la biblioteca los viernes.
Sonia. 2º Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario