28 feb 2018

ENTREVISTA




      He decidido hacer la entrevista a mi madre, Nuria López Martín, para conocerla y entenderla mejor.
Para ello, le voy a realizar algunas preguntas.

Pregunta 1) Nuria, ¿fuiste buena estudiante?
Respuesta: - Sí, pero sobre todo trabajadora y prestaba siempre atención.

Pregunta 2) ¿Tienes estudios superiores?
Respuesta: - Sí, Empresariales y actualmente 4º de inglés en la E.O.I.

Pregunta 3) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Respuesta: - Disfrutar con mi familia, ir al campo, de excursión…

Pregunta 4) ¿Qué aficiones has tenido que ahora no tienes?
Respuesta: - Pues cuando era más joven me gustaba mucho el deporte y lo practicaba pero ya no lo hago, aunque leer e ir al cine me sigue encantando.

Pregunta 5) ¿Tienes planes para el futuro?
Respuesta: - Sí, acabar los estudios de inglés en la E.O.I.

Pregunta 6) ¿Te ilusiona todo aquello que emprendes?
Respuesta: - Sí, todo. Porque confío en que lo podré conseguir y sé que me beneficia.

Pregunta 7) ¿Cuándo fue el nacimiento de tu profesión?
Respuesta: - Fue en 1989,  cuando empecé a trabajar precisamente en lo que estudié.

Pregunta 8) ¿Cuáles fueron tus primeros logros?
Respuesta: - Conseguir un trabajo “fijo” y bien remunerado.

Pregunta 9) ¿Trabajas actualmente?
Respuesta: -Sí, trabajo en el Departamento Comercial de una gran empresa y además formo parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Plasencia.

Pregunta 10) ¿Cuáles son tus próximas metas?
Respuesta: - Seguir siendo feliz.

Pregunta 11)  ¿Cuál es la visión personal de tu futuro?
Respuesta: - Con buenas perspectivas puesto que las malas vienen solas.

Muchas gracias por haberme concedido esta entrevista y espero poder entrevistarte alguna vez más.
   -Y yo espero que estas preguntas te hayan servido para conocerme mejor, y gracias a ti.

Candela Santano López. 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario