26 feb 2018

LA ENTREVISTA



     Hoy 26 de enero del 2018 he tenido la suerte de poder entrevistar a María Jesús Chavero Magro (mi madre) para aclararnos sus logros y las dificultades que afrontó para llegar a donde está.

Pregunta- ¿Tu familia te apoyó siempre?
Respuesta – Sí, me mostraron un profundo respeto hacia mi persona y mis decisiones. Y también supieron aconsejarme en los momentos en los que me desviaba del camino correcto.

P-¿Tuviste una feliz infancia llena de amigos?
R-Sí, estudié en muchos colegios y tuve la suerte de hacer muchos amigos.

P-¿Para ti, cuál ha sido tu mejor decisión en los estudios?
R-La elección de la carrera profesional.

P-¿Tu trabajo es satisfactorio?
R-Mi trabajo es siempre satisfactorio, pero hay momentos duros y amargos en los que a pesar del esfuerzo realizado, los resultados no son los esperados.

P-¿Tienes algún tipo de afición o hobby?
R-Sí, me gusta la natación, la lectura, y sobre todo, el cine y todo lo relacionado con su mundo.

P-¿Cuál ha sido tu peor momento?
R-La muerte de mis padres.

P-¿Te has enfrentado a alguna dificultad?
R-A muchas, por ejemplo, la vida, y sobre todo, la sociedad, te ponen las cosas muy difíciles.

P-¿Pudiste cumplir tu sueño? ¿Por qué?
R-En parte sí y en parte no. Creo que para tener plenitud en la vida siempre hay que vivir luchando por algún sueño que cumplir.

P-¿Cuál ha sido tu mejor momento?
R-Cuando nacieron mis hijos.

P-¿Cuál es tu meta?
R-Que cuando llegue mi final me sienta orgullosa y contenta.

     Gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor.
Sergio Moreno. 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario