19 feb 2018

La máquina de mi abuelo




Mi abuelo es inventor. El otro día fui a verlo y me dejó sólo en su laboratorio. Allí había una gran máquina con muchos botones, mecanismos, palancas y en un lateral en color rojo había un botón que decía “encender la máquina del tiempo”. Me metí y le di al botón y ¡plas! desaparecí  al pasado. Primero fui a la Prehistoria. Vi muchas cosas, plantas, animales raros, rocas y ¡un cavernícola! ¡Qué susto me di! De repente ¡plas! Otra vez. Ahora estaba en la época de los egipcios y romanos. Nunca había visto nada igual: peleas en el anfiteatro, pirámides, mujeres llenas de joyas. A lo lejos vi a Julio César y Cleopatra. Cuando me quise dar cuenta ¡plas! No sabía dónde estaba, era...¡Cristóbal Colón! despidiéndose de la reina Isabel.
Luz Sánchez Jarrín 5º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario